Ante Atlas queremos mostrar mejoría:Moisés Muñoz

14 de enero, 2016

Moises Prensa 14 enero

Moisés Muñoz, arquero americanista sentenció que América quiere mostrar mejoría en su futbol en el duelo de la fecha 2 ante Atlas, encuentro en el que a pesar de que los puedan señalar como favoritos, deben demostrar su nivel en la cancha para así poder quedarse con las tres unidades.

«Con mucha responsabilidad, no por el hecho de que nos señalan favoritos, podemos pensar en que vamos a ganar, tenemos que jugarlo, trabajarlo y mostrar un buen nivel para sacar los tres puntos, sabemos que no será un partido sencillo, porque Atlas tuvo un buen partido vs Quéretaro y a nosotros nos ha hecho falta llegar a nuestro nivel óptimo, sabemos que será una visita difícil pero sabemos que podemos mostrar mejoría».

Muñoz aprovechó para declarar que siempre es un honor jugar ante un elemento como Rafael Márquez, pero que a pesar de esto, el equipo es consciente de que no sólo juegan contra Márquez, al tiempo de señalar que la prioridad en el duelo ante Atlas es mejorar lo hecho en la jornada uno.

«Es siempre un orgullo compartir cancha con un jugador como Rafa, he tenido la oportunidad de jugar con el en Selección, pero no vamos a enfrentar sólo a Rafa, vamos contra Atlas y nos preparamos para enfrentar a un equipo, no a un sólo jugador, nosotros nos enfocamos en enfrentar a Atlas y en mejorar lo que nos hizo falta en el primer partido, esa es nuestra prioridad».

Al ser cuestionado sobre la presión sobre el equipo, Muñoz apuntó que en América es normal la presión mediática y que el grupo no se preocupa por eso y sí en mejorar partido a partido.

«Yo no recuerdo un torneo desde que llegue en el que no haya especulaciones, antes de empezar el torneo ya nos critican, en América es muy normal, nos enfocamos en mejorar partido a partido y los comentarios que se hagan a las afueras no nos conciernen, para nosotros es común este tipo de situaciones».

En otro tema, el guardameta americanista subrayó que las Águilas quieren hacer de su casa una fortaleza en el torneo.

«Queremos hacer de nuestra casa un fortaleza, no hemos podido hacer de nuestro estadio una cancha díficil y queremos hacerlo en este torneo, podemos mejorar y sobretodo tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos en nuestra cancha».

Por último, Moisés Muñoz declaró que el equipo tiene la ilusión de regalarle un título a la institución y a la afición en este año en el que se celebra el centenario del Club América.

«Es el mismo de cada torneo,  siempre hay exigencia, en este equipo nunca deja de haber una existencia por salir campeones, en este torneo no es la excepcion, es un año muy especial y queremos aprovechar y regalarle un título a nuestra afición, lograrlo como un presente a nuestra insittución y nuestra afición que siempre nos acompaña».