América vs Tigres

26 de abril, 2016

El miércoles a las 20:45 Hrs se vivirá el último capítulo de la Liga de Campeones de CONCACAF, el Estadio Azteca será la sede de la final de vuelta del certamen entre América y Tigres. En el juego de ida nuestro equipo consiguió una valiosa victoria por marcador de 2-0, tomando en cuenta que el gol de visitante es el primer criterio de desempate.

Ambas escuadras han jugado 9 encuentros para llegar a esta final de vuelta, de los cuales las Águilas ganaron 6 y empataron 3, en contraste los felinos obtuvieron 4 victorias, 4 empates y una derrota. Además América está consolidado como uno de los equipos más goleadores del torneo con 17 anotaciones por 10 de los regios.

América cuenta con mejores números que Tigres y deberá refrendarlo dentro de la cancha para obtener el bicampeonato de la Liga de Campeones de CONCACAF, así como el boleto al Mundial de Clubes Japón 2016.
CaraCara_Final_Vuelta