Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Cerrar Sesión
CaraCara_CL16_Nota_J5
Primer Equipo   |   5 febrero, 2016

América vs Santos

Cara a cara

CaraCara_CL16_Nota_J5

El sábado en punto de las 17:00 Hrs América recibirá a Santos en el cotejo correspondiente a la quinta jornada del Clausura 2016. Las Águilas no han podido ganar en casa en lo que va del torneo y ven en este partido la oportunidad perfecta para lograrlo y así sumar su tercera victoria de la campaña.

Hoy día América ocupa el quinto puesto de la tabla. Los dirigidos por Ignacio Ambriz acumulan un total de 7 unidades tras las victorias contra Atlas y Dorados, el empate contra Puebla y la derrota ante Pachuca.

Enfrente estará la escuadra de Santos, equipo que está en el tercer lugar de la clasificación. Los de la laguna obtuvieron sus nueve puntos tras vencer a Chiapas, Tijuana y Querétaro. En la primera jornada del torneo Santos cayó contra León.

América y Santos tienen una productividad similar en cuanto a goles. Ambos equipos cuentan con una diferencia de +3. Nuestro equipo ha marcado 7 goles por 4 recibidos mientras que Santos ha anotado 6 y permitido 3.

CaraCara_CL16_J5