América viaja a Estados Unidos

29 de junio, 2016

Nuestras Águilas viajarán este día a Estados Unidos, donde sostendrán una serie de 4 encuentros de carácter amistoso, como parte de la pretemporada del equipo de cara al arranque del Apertura 2016.

Luego de una ligera práctica realizada en Coapa, el equipo comió en las instalaciones del Club, para posteriormente, cerca de las 11:00 horas de la mañana,  emprender camino hacia el aeropuerto de la Ciudad de México, donde pasadas las 15:00 horas tomarán el vuelo que los lleve a tierras estadounidenses, donde mañana sostendrán su primer encuentro de pretemporada.

Las Águilas volarán de la Ciudad de México a Houston,  donde tomarán otro vuelo con destino a Denver, Colorado, en donde el día de mañana en punto de las 20:30 horas se medirán ante el conjunto de Pachuca.

El segundo duelo de las Águilas en Estados Unidos será ante León el domingo 03 de julio.