Adquiere tu nuevo jersey

Por: Comunicación Club AméricaFoto: Club América

Por: Comunicación Club América
Foto: Club América

En un ambiente inmejorable, América presentó de manera oficial el que será su tercer uniforme para este Clausura 2013, una vestimenta que tiene plasmada la elegancia en un color blanco y con elementos azules y rojos que hacen rememorar momentos de gloria en la historia de esta institución.

La presentación del nuevo plumaje Águila se llevó a cabo en la tienda Nike Estadio Azteca, a dicho evento asistieron los jugadores Diego Reyes y Miguel Layún junto con el Director Técnico americanista Miguel Herrera, también asistieron las personalidades Juan Carlos “Borrego” Nava, Giselle Zarur, José Manuel Lechuga, Fátima Torre y Werevertumorro, quienes hablaron sobre su afición a las Águilas.

AMERICAmaster-BENITEZ

El nuevo tercer uniforme americanista estará a la venta del 5 al 17 de enero en la tienda Nike Store Estadio Azteca, Nike Store Americas en Guadalajara, Martí Satélite y en la tienda oficial del Club América en línea www.tiendaoficialamerica.com

Recuerda que en la compra del nuevo jersey americanista, tu foto podrá aparecer en el número de tu jugador favorito.