Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Cerrar Sesión
portada portada
Aficionados Columna   |   8 enero, 2016

América cierra filas con su historia y con su gente

Generación centenario

portada portada

En víspera del inicio del Torneo Clausura 2016 y en el marco los festejos por su año centenario, las Águilas del América cerraron filas en torno a los retos que les depara el naciente 2016, honraron la memoria de sus pioneros fundadores y de todos aquellos que han pasado por la institución al cabo de estos primeros 100 años de historia.

Directivos, cuerpo técnico, jugadores y todo el personal que forma parte de la institución, convertidos ahora en “La Generación Centenario” del Club América, en un hecho sin precedentes dieron forma a este encuentro solidario al término del entrenamiento del equipo que se alista para su debut mañana ante el Puebla, bajo la leyenda “América cien años de historia y grandeza”.

FotoGrupalCentenario

El Presidente Operativo José Romano exhortó a toda la comunidad americanista a cerrar filas en torno al proyecto institucional. En tanto que Ricardo Peláez, Presidente Deportivo,honró la memoria de los pioneros fundadores, así como a todo el personal deportivo y administrativo que han aportado su trabajo para dar forma a estos cien años de historia.

De esta forma queda listo el escenario para que las Águilas del América debuten este sábado ante el Puebla en el inicio del Clausura 2016.

 

Para ver el video haz clic AQUÍ