Alineaciones Atlante vs América

09 de agosto, 2013

AlineacionAmericaVsAtlante

Las Águilas han comenzado de buena manera la defensa del título consiguiendo hasta el momento un empate y una victoria en lo que va del Clausura 2013, el funcionamiento del equipo mejora partido a partido por lo que nuestro Director Técnico Miguel Herrera no considera necesario mover sus piezas con respecto de las primeras dos jornadas, por lo que enfrentará a Atlante con los mismos once elementos que iniciaron en contra de León y Atlas.

Herrera utilizará su ya clásica línea de cinco con Francisco Javier Rodríguez, Aquivaldo Mosquera y Juan Carlos Valenzuela, en la lateral izquierda Miguel Layún y por derecha Paul Aguilar.

El medio campo será ocupado por Rubens Sambueza quien buscará desequilibrar a los Potros por el lado izquierdo mientras que Luis Mendoza, nuevo refuerzo Águila tendrá la misma misión pero por el lado contrario. Por su parte Juan Carlos Medina estará en el centro.

La dupla ofensiva que arrancará el cotejo de la jornada 5 será Narciso Mina y Raúl Jiménez, ambos delanteros anotaron en el último partido del cuadro azulcrema en la Liga Bancomer MX

Esta es la posible alineación de las Águilas para enfrentar a Atlante:

Cancha_AP2013_J5

(23) Muñoz, (3) Mosquera, (2) Rodríguez, (6) Valenzuela, (19) Layún, (22) Aguilar, (26) Medina, (15) Mendoza, (14) Sambueza, (7) Mina y (9) Jiménez.