Actividad Segunda División jornada 12

27 de marzo, 2017

Jornada 12

Con la pausa en el torneo por fecha FIFA, nuestras categorías Sub 20, Sub 17 y Sub 15 no vieron actividad este fin de semana; ajena a esta situación, la Segunda División viajó el pasado jueves a tierras chiapanecas para encarar su compromiso de la fecha 12 ante Jaguares de Chiapas.

Segunda División

Los comandados por Pedro Vega llegaban a este encuentro como la mejor ofensiva  del  Clausura 2017 con 25 anotaciones, sin embargo, los chiapanecos representaban un buen sinodal tomando en cuenta su localía y la hostilidad del clima en la parte sur del país.

Las acciones dieron inicio en la cancha Salvador Cabañas y no fue hasta la segunda mitad que el marcador se movió a  favor del local  al minuto 55; remando contra corriente, nuestras Águilas se fueron al frente buscando el gol que nos diera el empate, mismo que llegaría al minuto 63, tras recuperar la esférica, José Luis Hernández habilitó a Francisco Rivera quien terminó mandando la pelota al fondo.

Cumplido el tiempo reglamentario y después del gran esfuerzo de los muchachos, el colegiado marcó el final decretando el empate a un tanto entre Águilas y Jaguares.

Después de 12 jornadas completas, nuestra Segunda División continúa arrojando números positivos, quedando por segunda fecha consecutiva como la mejor ofensiva del campeonato con 26 anotaciones. Ya en plano personal, “El Cachis” Rivera sigue encendido con la pelota colocándose como el segundo mejor goleador del torneo con 10 dianas.

Tras el triunfo de la Sub 20 y nuestro primer equipo en el Clásico Capitalino, ahora toca turno a la Segunda División encarar el próximo viernes el clásico en ante Pumas, partido correspondiente a la jornada 13.

Lo que se viene

Después del receso, nuestras Sub 20 y Sub 17 regresan a la actividad recibiendo en Coapa a Rayados de Monterrey, mientras la categoría Sub 15 viajará a la Angelópolis para afrontar su partido en contra de la “Franja” de Puebla.