Actividad Azulcrema jornada 9

06 de marzo, 2017

El torneo comienza hacerse adulto con la llegada de la fecha 9 del campeonato mexicano, nuestras categorías Sub 20 y Sub 17 tenían la difícil encomienda de visitar a los “Panzas verdes” de León, mientras los jóvenes de 15 años tocarían base en el Estado de México para enfrentar a Toluca.
La novena fecha jugaría algo crucial en la participación de nuestros juveniles Sub 20 en el Clausura 2017, de ganar, se acercarían de manera importante a la zona de calificación después de un incierto arranque de torneo.
Sub 20
Obteniendo una trifecta de partidos sin conocer la derrota, los dirigidos ahora por el Director Técnico Jorge Merino se levantaron de la lona después de estar en los últimos lugares de la general.
El resurgimiento de nuestras Águilas empezó en la jornada 7 en el Clásico Nacional frente a las Chivas Rayadas de Guadalajara, le siguió el partido contra Cruz Azul y para ratificar el buen momento, la reciente visita de nuestros jóvenes a tierra guanajuatenses derrotando a León con un contundente marcador de 1-4.
Con esto, el equipo se coloca en el noveno sitio con 13 unidades, en su próximo compromiso nuestras Águilas reciben en Coapa a los “Rayos” del Necaxa; de ganar se llegaría a 16 puntos metiéndose de lleno a zona de liguilla de cara a la conclusión del torneo.
Sub 17 y Sub 15
Para concluir la jornada sabatina, nuestros juveniles comandados por Raúl Rodrigo Lara empataron a 2 tantos ante a León, mismo marcador con la categoría Sub 15 que enfrentó a Toluca en las Instalaciones de Metepec; para la fecha 10, Necaxa y Jaguares de Chiapas serán los rivales en turno respectivamente.