Bienvenido TOTAL Club América | Club América - Sitio Oficial
Agreganos a tus favoritos Click Aqui
Bienvenido TOTAL
CLUB AMÉRICA
Bienvenido TOTAL
Primer Equipo
18/01/2013 - 14:23 Hrs.
COMPARTE:

El grupo petrolero es nuevo patrocinador de las Águilas

El Club América cuenta a partir de hoy con un nuevo patrocinador, se trata de TOTAL, quinto grupo petrolero más grande a nivel mundial. Con la firma de esta alianza comercial, ambas empresas buscan una sinergia y colaboración para continuar posicionando ambas marcas en los peldaños más altos.

Valentín Ballesteros, Director General de Grupo  TOTAL en México, se dijo contento por la firma de este acuerdo ya que se encontró en el Club América al socio ideal con base en sus valores.

 “Estamos sumamente contentos y satisfechos por dar por inaugurado este patrocinio, y esta colaboración con el Club América. Nos hemos tomado nuestro tiempo para encontrar al socio adecuado conforme a nuestros valores de excelencia y lo hemos encontrado.”

Ballesteros halagó la posición del equipo en la historia del balompié nacional, y dejó en claro que nuestra institución cuenta con todo el apoyo de TOTAL.

  “El Club América es un pilar histórico del futbol mexicano, ha hecho un arranque de liga muy prometedor y van a tener todo nuestro apoyo y entusiasmo para llevar adelante este patrocinio.”

Por su parte José Romano, Presidente Operativo del Club América agradeció la confianza y adelantó que el logo de TOTAL estará presente en la manga del jersey azulcrema en el Apertura 2013.

 “Para el Club América es un honor anunciar una nueva alianza comercial con el grupo TOTAL, agradecemos mucho su confianza, el Club América empieza a partir de este torneo con el patrocinio y el próximo torneo podrán ver el logo de TOTAL en la manga del jersey.”

 

BIENVENIDO TOTAL

Adquiere tu nuevo jersey
Sub 17: América 0-0 Atlante