Andrés Andrade es nuevo refuerzo Águila - Club América - Sitio Oficial
Agreganos a tus favoritos Click Aqui
Andrés Andrade es nuevo refuerzo Águila
CLUB AMÉRICA
AndresAndradeNota
Comunicados
07/07/2013 - 18:27 Hrs.
COMPARTE:

El colombiano llega procedente del Deportes Tolima de su país

Nuestro equipo se sigue reforzando para el torneo Apertura 2013 y la Liga de Campeones de CONCACAF. En la búsqueda de armar un plantel más competitivo, América contrató los servicios del jugador colombiano Andrés Felipe Andrade Torres, proveniente del Deportes Tolima de la Liga Postobon de Colombia.

Andrés Andrade nació el 23 de febrero de 1989 en Cali, Colombia. El “Rifle” como también se le conoce, se desempeña en la posición de volante, principalmente por el lado derecho. Este habilidoso jugador se caracteriza por su facilidad al encarar a los rivales, así como por su desequilibrio y cambios de ritmo.

El nuevo elemento Águila inició su carrera en el futbol profesional con el América de Cali en 2009, equipo en el que permaneció hasta el 2011 para posteriormente enrolarse en las filas del Atlético Huila. En 2012 pasó a formar parte del Deportes Tolima, equipo con el cual ha tenido su temporada más exitosa al marcar un total de 6 goles y encaminar a su escuadra a la semifinal del torneo colombiano.

El elemento cafetalero llega al Club América para aportar dinamismo y velocidad al equipo, así como para contribuir con el objetivo de nuestra institución en el Apertura 2013: El bicampeonato.

Benítez emigra al futbol de Qatar
Trivia América Campeón 25 aniversario