Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar

Términos y Condiciones

 

ESTE ACUERDO LEGAL ENTRE USTED Y CLUB DE FUTBOL AMÉRICA, S.A. de C.V. (“CLUB AMÉRICA”) RIGE EL USO QUE USTED HAGA DEL PROGRAMA AMERICANISTA (“AMERICANISTA”).

“AMERICANISTA”
“CLUB AMÉRICA” es el prestador de servicios del Programa “AMERICANISTA”, que le permite tener acceso, por un año, a los beneficios exclusivos para el uso como usuario final bajo los términos y las condiciones establecidas en este documento.

REQUISITOS PARA EL USO DEL PROGRAMA AMERICANISTA
El Programa Americanista está disponible para personas de 6 años de edad o mayores. Si usted tiene 6 años o más, pero es menor de 18 años de edad o por cualquier otra razón o mandato de ley es incapaz legalmente, debe revisar este documento con su padre o tutor legal para asegurarse de que usted y su padre o tutor legal lo entienden y aceptan los términos y condiciones del mismo y por consiguiente consienten el uso del Programa Americanista.

Para poder hacer uso de los beneficios del Programa Americanista es necesario contar con acceso a Internet. Se recomienda utilizar la última versión del software requerido para acceder al Programa Americanista y puede requerirse para determinadas acciones como descargas de audio, video y fotografías desde el micrositio de Americanista en www.clubamerica.com.mx. Usted acepta que cumplir con estos requisitos, los que pueden cambiar periódicamente, son de su responsabilidad. El Programa Americanista no es parte de ningún otro producto u oferta, y ninguna compra u adquisición de cualquier otro producto debe ser interpretado en el sentido que representa o garantiza su acceso al Programa Americanista.

PROCEDIMIENTO DE SUSCRIPCIÓN
(i) Adquiriendo la tarjeta de prepago AMERICANISTA expedida por el CLUB AMÉRICA que se encuentra disponible a la venta en los establecimientos autorizados por el CLUB AMÉRICA para tal efecto. Una vez que EL SUSCRIPTOR haya adquirido dicha tarjeta, deberá registrar en internet el número de PIN impreso al reverso de la misma en la página www.clubamerica.com.mx, sección AMERICANISTA siguiendo cada uno de los pasos que ahí se especifican, esta suscripción es de carácter personal y confidencial. EL SUSCRIPTOR recibirá a vuelta de correo electrónico una confirmación de proceso exitoso y de bienvenida. EL SUSCRIPTOR contará con un máximo de Doce Meses para registrar el PIN de su tarjeta de acuerdo con las instrucciones señaladas anteriormente, de lo contrario CLUB AMÉRICA se reserva el derecho de cancelar dicho PIN.
(ii) A través de internet, en la tienda oficial online de CLUB AMÉRICA en www.tiendaoficialamerica.com siguiendo cada uno de los pasos que ahí se especifican, esta suscripción es de carácter personal y confidencial. EL SUSCRIPTOR recibirá a vuelta de correo electrónico una confirmación de proceso exitoso y de bienvenida.
(iii) También podrá realizarse la suscripción a EL PROGRAMA a través de otros medios contratados por CLUB AMÉRICA y que serán dados a conocer al público en general, a través de los medios de comunicación, tales como T.V., radio, periódico, etc.

BENEFICIOS
Al suscribirse a EL PROGRAMA AMERICANISTA usted recibirá los siguientes BENEFICIOS:
o Preventa en boletos para partidos del América como local en el Estadio Azteca. (Este beneficio se podrá empezar a utilizar una semana después de que hayas recibido tu número de afiliación).
o Un número único de Americanista que lo identificará y le permitirá tener acceso a ellos.
o Visitas a entrenamientos del equipo en las instalaciones del Club.
o Acceso exclusivo al micrositio de “Americanista” en www.clubamerica.com.mx donde tendrá:
o Promociones y Trivias exclusivas en las que podrán ganar: Productos autografiados, memorabilia, boletos de partido y muchas cosas más.

Los beneficios ofrecidos por AMERICANISTA pueden cambiar sin responsabilidad para CLUB AMÉRICA y sin previo aviso a EL SUSCRIPTOR.

Una vez que EL SUSCRIPTOR haya completado el proceso de registro del PIN impreso al reverso de la tarjeta de prepago en www.clubamerica.com.mx sección AMERICANISTA o efectuado la compra de la misma en www.tiendaoficialamerica.com, a vuelta de correo electrónico recibirá el NÚMERO AMERICANISTA y CONTRASEÑA con los que gozará de todos y cada uno de los beneficios que ofrece EL PROGRAMA AMERICANISTA, en caso de no recibirlos EL SUSCRIPTOR se podrá comunicar al CLUB AMÉRICA a través de la línea de atención a cliente, página de Internet o correo electrónico especificados en los beneficios para pedir que estos datos le sean proporcionados.

MICROSITIO AMERICANISTA
Como usuario registrado del Programa Americanista, usted tendrá un número de afiliación y contraseña de acceso al micrositio de Americanista en www.clubamerica.com.mx. No revele el número de afiliación y contraseña de acceso a nadie más. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de esta información, y de todas las actividades que ocurran en las sesiones iniciadas con su contraseña, usted acepta notificar inmediatamente a Club América sobre cualquier fallo de seguridad con su número de afiliación y contraseña de acceso. Club América no será responsable por ninguna pérdida o daño derivados del uso no autorizado de su Cuenta.

Con el fin de tener acceso al micrositio de Americanista desde www.clubamerica.com.mx debe introducir el correo electrónico proporcionado, (ya sea durante el registro de su PIN o durante el proceso de compra por cualquier otro medio) así como la contraseña que le será proporcionada una vez validado su proceso de registro / compra.

Usted está de acuerdo en proporcionar información exacta y completa cuando se registre y durante el uso del Programa Americanista, y usted acepta actualizar su información de inscripción Americanista para mantenerla exacta y completa. Usted acepta que “Club América” puede almacenar y utilizar la Información de Inscripción que usted proporciona para hacerle llegar información relacionada con EL PROGRAMA AMERICANISTA.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y USO DEL MICROSITIO AMERICANISTA
Usted estará autorizado para tener acceso al Micrositio Americanista en www.clubamerica.com.mx de manera personal. Todos los materiales contenidos en el Micrositio de Americanista en www.clubamerica.com.mx (Incluyendo, pero no limitado a, texto, logotipos, contenido, fotografías, audio y video) están protegidos por las leyes de Derechos de Autor y demás Leyes relativas Internacionales y de los Estados Unidos Mexicanos. Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir, o en cualquier modo explotar las imágenes, audio, video, programas y demás material sin la autorización previa por escrito de Club de Futbol América, S. A. de C. V. Usted no podrá remover o alterar de la copia ninguna leyenda de Derechos de Autor o la que manifieste la autoría del material. Club de Futbol América, S.A. de C.V. no autoriza el uso de “frames”, Logos o gráficos. La información recopilada a efecto de crear su suscripción, tal como: nombre, teléfono y dirección electrónica se encuentra sujeta a la política de privacidad contenida en la siguiente liga: http://www.esmas.com/politicaprivacidad

VIGENCIA
La suscripción a EL PROGRAMA AMERICANISTA tendrá vigencia de UN AÑO a partir de la fecha en que EL SUSCRIPTOR registre el PIN de la tarjeta de prepago en www.clubamerica.com.mx sección AMERICANISTA, o partir de la fecha en que EL SUSCRIPTOR efectúe la compra en www.tiendaoficialamerica.com. En caso de que se voluntad de EL SUSCRIPTOR renovar con EL PROGRAMA deberá adquirir nuevamente la membresía en los términos señalados en la sección PROCEDIMIENTO DE SUSCRIPCIÓN.

ATENCIÓN A CLIENTES
Para atención a clientes EL SUSCRIPTOR deberá comunicarse en días y horas hábiles al número 50157300, llenando la planilla de CONTACTO que encontrará en www.clubamerica.com.mx o por correo electrónico escribiendo a la siguiente dirección: [email protected]